Bajo la luz crepuscular

Bajo la luz de un atardecer interminable

Dentro de un tono escarlata indescifrable

Entre las nubes de una tarde ineludible

Siento en mi piel un misterioso sol inextinguible

Mi personalidad se mantiene irredimible

Mis ilusiones parecieran ser invencibles

Por más que lucho contra ellas posan inmutables

Contra la crudeza de la realidad imponderable

Tú te mantienes erguida con tu altura inestimable

Y mis sueños por ti parecieran ser algo irreparable

Te siento con la fuerza del viento indeclinable

Bajo la luz crepuscular que me invita a una fiesta interminable

No te sonrojes bajo esos ojos imperturbables

Porque solo prolongas tu belleza inconmensurable

Desde mi alma recibe este mensaje impostergable

Y descansa dentro de este amor inacabable

Adornado de mis deseos irresistibles

Enternecido por mis sueños inexpugnables

Deja un comentario