[Reflexión] Acerca de mí

Hola, mi nombre es Sebastian y muchos me deben conocer o desconocer por mis tres libros auto-publicados: Sueños Perdidos (2011, poesía), Ciudad de Dioses (2012, poesía) y Universos Superpuestos* (2013, novela). Empiezo con esta introducción porque hace tiempo que no entraba aquí a bloguear y ya casi nadie se debe acordar de mí o, al menos, de mi existencia como literato. Y mi presencia reciente en redes sociales solo ha consistido en retuitear a otros, rara vez tuiteo o escribo algo propio. Esta noche supongo significa un cambio. Y aunque en general detesto los cambios, este en particular me está gustando.

Como recién decía, hace tiempo que no escribo. ¿Qué me ha faltado para escribir: salud, inspiración, coraje, disciplina? Eso ya no importa porque aquí estoy otra vez. Escribiendo y publicando donde empecé a publicar: en blogs. He cambiado muchas veces de dirección virtual. Cosa que lamento porque me gustaría encontrar textos antiguos digitales y me daría mayor continuidad en los archivos. Esta pasión por publicar en web comenzó hace unos 10 años. Y la pasión más importante –escribir– lleva alrededor de 18 años, es una pasión que pasó a ser mayor de edad, con todo lo que eso implica.

Mis últimos post me dejaron un poco deprimido (me deprimí a mí mismo, eso es extraño), debido a que dije cosas bastante reales y muy íntimas, pero supongo que sirvió como una vía de escape de lo que siento (intensamente). Soy una persona extraordinariamente sensible, lo cual me hace ser también un poco reacio a lo social. Soy sensible incluso a mí mismo, eso fue lo que pude descubrir.

Selfie

Responder

